header-lente

Aviso Legal

El presente documento tiene como finalidad establecer, y regular las normas, de uso y condiciones de lentesonoro.com, en adelante el SITIO WEB, entendiendo que todas las páginas y el contenido alojado en este, son propiedad de Jorge Méndez Barraza. El cuál inicia el uso de este SITIO WEB el día 25 de septiembre del año 2018.

Para dar cumplimiento A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 10 DE LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE), Jorge Méndez Barraza, en adelante el TITULAR del SITIO WEB identificado con NIE Y2595785L; PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES Y/O USUARIOS, INFORMACIÓN GENERAL donde poder ser contactado escribiendo al correo electrónico info@lentesonoro.com o al domicilio Calle Marte 8 del código postal 03501 de Benidorm, Alicante.

CLIENTES Y/O USUARIOS

Cualquier persona que tenga acceso y/o use este SITIO WEB le atribuye la condición de USUARIO, e implica que acepta desde el mismo momento de acceso y/o uso de este sitio las Condiciones Generales incluidas en el presente aviso.

El USUARIO debe comprometerse a leer atentamente en cada una de las ocasiones que se proponga a utilizar el SITIO WEB el presente texto. Ya que las citadas condiciones pueden sufrir modificaciones, las cuáles serán de inmediata aplicación. Independientemente de las Condiciones Generales adquiridas en antiguos accesos, y/o usos, que eran de obligatorio cumplimiento.

USO DEL SITIO WEB

El SITIO WEB proporciona el acceso a diversa información relacionada a las relaciones públicas, publicidad y producción de medios, considerándose estos de ahora en adelante como el CONTENIDO.

El CONTENIDO usado corresponde al portafolio laboral y de servicios prestados por el TITULAR de la página a lo largo de su vida profesional. Poniendo al alcance del USUARIO datos relacionados a: servicios prestados, obras producidas (fotos, videos, textos, audios, etc.), equipo de trabajo y demás contenido de interés perteneciente y de autoría independiente o colectiva del TITULAR.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El TITULAR por sí, o como cesionario, posee los derechos de propiedad intelectual e industrial de su SITIO WEB, así como del CONTENIDO del mismo que sea de su autoría. El TITULAR se reserva, en virtud de lo dispuesto, el derecho concedido por el artículo 8 de la Ley de Propiedad Intelectual Española, a dar uso de obras colectivas de las que ha sido participe, así como exigir la citación de todo material producido por el TITULAR y que haya sido usado con fines educativos o de investigación científica según lo menciona el artículo 32.1, párrafo segundo, de la citada ley. Quedando así expresamente prohibida la reproducción, distribución y cualquier otro uso que no sea cubierto por dicha ley.

Cualquier uso dado al CONTENIDO con fines comerciales debe llevar la autorización expresa del TITULAR. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

La utilización no autorizada del CONTENIDO, así como los perjuicios ocasionados por la infringir los Derechos de Propiedad Intelectual del TITULAR pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legales correspondientes, y si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El TITULAR se compromete a adoptar todas las medidas tecnológicas necesarias para evitar cualquier tipo de contratiempo. Sin embargo, no se puede garantizar la ausencia de cualquier problema que pueda producir alteraciones en su sistema informático.

El TITULAR no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse por el uso del SITIO WEB, como: errores, omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, transmisión de virus o programas maliciosos, contenidos inapropiados u ofensivos, entre otros.

El CONTENIDO expresado en este portal web debe entenderse como orientativo. El TITULAR no responde de ninguna forma a la efectividad o exactitud de este, quedando exento de cualquier responsabilidad con algún USUARIO que haga uso de ellos, ya que es él quien debe decidir, según su criterio, la oportunidad de la información suministrada. El CONTENIDO puede contener comentarios y/o información aportada por terceras personas. El TITULAR no responde por la veracidad y/o exactitud de estos, quedando exento de cualquier responsabilidad con el USUARIO que haga uso de ellos.

El TITULAR se reserva el derecho de modificar el CONTENIDO sin previo aviso y limitaciones. No haciéndose responsable de los daños y/o perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad en el SITIO WEB y de los servicios que se ofrecen en él.

El TITULAR no se hace responsable por los servicios y/o información prestada en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en sitios webs de terceros. Se aconseja al USUARIO actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en las webs enlazadas.

El USUARIO que remita cualquier tipo de información al SITIO WEB se compromete a brindar veracidad y garantizar que no vulnera cualquier derecho propio o de terceros. Si el USUARIO considera que cualquier contenido y/o información del SITIO WEB vulnera un derecho legítimo, puede ponerse en contacto con el TITULAR para tomar las medidas necesarias que protejan la vulnerabilidad de dicho derecho.

MODIFICACIONES

El TITULAR se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas y/o necesarias, en el CONTENIDO y/o servicio prestado del SITIO WEB. Como la forma en que éstos aparecen presentados o localizados en su interfaz y ubicación de navegación.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el TITULAR y el USUARIO se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Benidorm, Alicante.